En Francia, la cocina francesa, en Ile de France, las verduras, los frutos, los condimentos… y el arte de la azucarera! Pruebe la seta de París, a a las frutas y hortalizas sabrosas como la manzana Farro, la cereza de Montmorency, la pera de Groslay, los pequeños Guisantes a la Francesa, el espárrago d’ Argenteuil, o la judía chevrier.
De la parte de las carnes, el Ile de France eleva a un aves consistentes y el cerdo generoso que da el Jamón de París pero también espléndidos bueyes y de terneros cuyos extrae los ingresos del Navarin de cordero, del Buey Mironton, de la cabeza de ternera vinagreta o también pot-au-feu de Enrique IV.
Y ciertamente con el fin de completar su tabla, la región desarrolló de bien suculentos condimentos como la Mostaza de Meaux que destaca el gusto, una meseta de quesos consiguiente con el Brie, famosos postres como París-Brest, y el pastel de limón de que se puede gozar con un vidrio de Grande – marnier, producto exclusivamente a Neauphle-le-Château.
Y por fin las suavidades. ¿Ya que sabía qué la región parisiense abunda? Azúcares d’ cebada de Moret-sur-Loing, Caramelos a la Rosa de Mugrones, Adoquines de Chocolate de Meaux en barbada que contiene cada uno una uva, y al amapola de Nemours – caramelo en pastas de frutas y licor…
Favores de rey. este artículo se extrajo de la rúbrica » gastronomie » de casa de Francia, que vende la guía de Pierrette, en Madrid, Barcelona, y Bruselas.
Encuentre todos estos maravillosos platos en la guía de Pierrette, en esta recopilación 959 fotografías y descripciones, ingresos rápidos de los platos tradicionales franceses de toda la Francia y de todas las regiones son clasificados por carta alfabética para encontrarlos fácilmente.
Visite el lugar de la guía de Pierrette y comprar en directo con la seguridad paypal: www.cuisine-francaise.org,
elija su lengua: franceses, ingleses, alemán, español, italiano, y recibirá antes de 7 días su guía dedicada por l’ autor a su nombre.
Incorpórese los numerosos usuarios de los Estados Unidos, reino unidos, el Canadá, Australia, España, Italia, Alemania, Bélgica, Francia que se quitan de l’ utilidad d’ tal libro para visitar la Francia entera y reconocer los platos de la cocina francesa.
Visite regularmente el lugar para encontrar a numerosos ingresos tradicionales y a grandes jefes, como marc VEYRAT, hasta pronto, y que aproveche.
Peras asadas a la grosella.
Obtiene en los jardines de Versalles (oh no, al mercado!) 6 pequeñas peras, 1/2 litro buen vino rojo, 15 CL de crema de grosella, 100 GR de grosella en frutas, 1 cuchara a sopa de azúcar, 20 GR de canela, 1 sujetador de pimienta del Sichuan molido y 50 GR de mantequilla. Para las peras asadas: hechas mijoter las peras al vino rojo con canela, azúcar y pimienta. Tras cocción, guardan en un plato yendo al horno las peras con la crema de grosella y las grosellas frutas, la mantequilla y el zumo de limón. Coloque el a media altura del horno y termina la cocción a horno suave (180°) durante 10 minutos regando permanentemente con el fin de preservar las peras. Las deben seres bastante firmes para tenerse en torno a la tarta. Para el postre al chocolate blanco, le es necesario para 6 personas, 200 GR de azúcar, 100gr de yemas de huevo de huevos (4 pequeñas yemas de huevo), de 5 huevos enteros, de 100 GR de harina, de 100 GR de chocolate blanco y de 150 GR de mantequilla. Comience por trabajar el azúcar, los huevos enteros y las yemas de huevo a la espátula, hasta que la mezcla blanquee. A fuego suave, hechas fundir la mantequilla y el chocolate blanco tajado. Luego mezclan el con el aparato y pagan todo ello en un molde untado. Cargue durante alrededor de 12 minutos a 200°. Supervise la cocción. El medio debe ser bien que se funde. Por fin, desmueldan el postre y colocan las peras, de pie, muy alrededor. Gérard Vié acompaña este delicado postre de un Bandol fresco 1986.
Laisser un commentaire